Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Perfectamenteimperfecto



Lunes.




La sensación del día de hoy me lleva a ponerme en movimiento, a intentar ocupar el espacio.

Antes tenia miedo de esto, que voy a hacer de mi vida cuando no tenga nada para hacer…

Lo bueno es que siempre hay algo para hacer.


No hace mucho que este sentimiento desapareció, o que se fue alejando de a poco! Se trata de creer en uno mismo, de sentarse a pensar que podría ser lo peor en caso de que no haya trabajo. En caso de que ya no tenga mas dinero para pagar el alquiler o las cuentas… La no duda me ayudo mucho, claro que no dudar significa confiar a pleno en uno mismo.


Los que trabajamos sin contratos de por vida, nos chocamos con este miedo constantemente. Las ataduras no van con nosotros pero los riesgos siempre son mucho mas altos… que seria de esta vida sin riesgos?? que aburrido seria todo si la comodidad reinara en cada momento!

En algún lugar del mundo esto pasa, TODO ES PERFECTO, hasta que lo perfectos se vuelve imperfecto y un domingo de lluvia después de las 7pm se acaba todo en menos de un micro segundo!


Lo perfectamente imperfecto podría ser una buena combinación.


Un poco de negro y un poco de blanco, un poco del bien y un poco del mal, un poco perfecto y un poco imperfecto!

2 comentarios:

  1. Que aburrida seria la vida si no aceptamos riesgos. A los actores nos pasa. Siempre me pregunto que seria de mi si no hubiese tomado el riesgo de decir: dejo todo y me dedico a esto. Y despues me vuelvo a preguntar: habre hecho bien? Y si me va mal? Y si no puedo vivir de esto?.... recapacito y digo: por que no voy a poder? SI QUIERO,PUEDO!!...

    ResponderEliminar
  2. No sé si es negro o es blanco... pero sé que en el medio hay una gama infinita de colores. Pensando en eso, perfectamente-imperfecto cómo funcionalidad sobre esteticismo. Buena descripción.
    WGVP

    ResponderEliminar